Las estufas de gas butano son de gran utilidad a la hora de calentar tu hogar cuando no se dispone de sistema de calefacción o este es insuficiente, como puede ser el caso de casas con bombas de calor, son de fácil mantenimiento y utilidad además de que calientan una gran área de tu casa en muy poco espacio de tiempo.
Son fáciles de manejar pudiéndolas poner en cualquier estancia de tu casa, económicas y gracias a la tecnología que tenemos hoy en día, muy modernas.
![Orbegozo HBF 95 Estufa de Butano, Llama azul, Triple Sistema de Seguridad, 3500 W, Negro/Burdeos [Clase de eficiencia energética A]](https://www.elexteriordemijardin.com/wp-content/uploads/2022/10/estufa-gas.jpg)


Estufas de gas pequeñas
Las estufas de gas pequeñas presentan la ventaja de ser más manejables, cosa que las hace más versátiles además de tener una alta potencia calorífica capaz de generar el calor suficiente en estancias reducidas y medias.
No necesitan enchufes y tienen un bajo consumo, por ello son perfectas para segundas residencias, casas aisladas, pisos pequeños o entornos rurales.
Las estufas de gas pequeñas son perfectas para calentar una habitación en muy poco tiempo.
Hoy en día los fabricantes incorporan a sus estufas de butano diferentes medidas de seguridad como el auto-apagado automático en casos de fugas o niveles altos de dióxido de carbono, por lo que ya no hay motivo para no elegir el butano como combustible en calefacción.
Estas son las ventajas que tiene comprar una estufa de gas butano:
– Son económicas: tienen un bajo consumo energético y un coste de adquisición pequeño.
– Eficientes: calientan los espacios más rápido que otros sistemas de calefacción.
– Su tamaño:pueden guardarse en cualquier lado, ya que apenas ocupan lugar.
– Portátiles: están diseñadas para transportarlas fácilmente de un sitio a otro.
– Sin obras: las compras, pones la bombona o el cartucho y ¡a calentar!
– Fácil mantenimiento: con limpiarlas de vez en cuando es más que suficiente.
La mayor ventaja que presentan las estufas de gas butano pequeñas es su maniobrabilidad.
Su poco peso las hace perfectas para llevarlas a cualquier lado y poder calentar áreas reducidas de una forma muy rápida y eficaz.
Este tipo de estufa de butano se utiliza también como complemento al sistema de calefacción de un hogar o para llevárselas a cualquier lado, por ejemplo, si te vas de vacaciones y no te quieres arriesgar a pasar frío.
Pero, te estarás preguntando cómo vas a transportarlas con lo que debe pesar la bombona. Tranquilo, los modelos de estufas de gas butano pequeñas son compactos, livianos y se alimentan a base de cartuchos de gas, perfectos para llevárselos a cualquier lado.
Las estufas de gas butano no pueden faltar en cualquier casa o negocio. Son ecómicas, muy funcionales, con diseños innovadores y, además, fácilmente transportables. ¿Por qué pasar frío cuándo puedes evitarlo? Elige el modelo que más te guste de todos los que te presentamos, y acuérdate de nosotros cuando estés calentito y confortable.
Estufas de gas para interior
Los modelos que te presentamos son estufas de gas para interior.
Estas estufas están diseñadas para calentar áreas cerradas y de dimensiones medias, aunque los más potentes pueden ser usados en exteriores.
Las estufas de gas interior que encontrarás aquí presentan esta forma de calentamiento:
– Llama azul: son las que conocemos de toda la vida.
Sus llamas son las encargadas de calentar el aire de la habitación, la subida de la temperatura se realiza más lenta, pero son las más respetuosas con el medio ambiente.
también te puede interesar


Braseros de Gas para exterior


Estufas y Calefactores para exterior


Calefactores y braseros de gas para jardín y para interior
Última actualización el 2023-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados